viernes, 13 de junio de 2014

RESEÑA: "El beso" de Danielle Steel

EL BESO
  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editoral: DEBOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788483461181

  • RESUMEN
    Los dos son personas íntegras en incapaces de traicionar a sus parejas. Por eso, tanto uno como otro mantienen una amistad en secreto, en la que comparten largas charlas sobre libros, arte y temas que les interesan. Hasta que un día consiguen encontrarse y expresar sus verdaderos sentimientos. La fatalidad se interpone, per o el verdadero amor entre Isabelle y Bill es tan fuerte que puede provocar un milagro.

    OPINIÓN PERSONAL
    Personalmente me ha gustado mucho. No me ha decepcionado en absoluto. La amistad entre Isabelle y Bill era hermosa y he de reconocer que esperaba que se encontraran y se enamoraran. No es un libro para sorprender, es un libro para disfrutar, que le da al lector lo que quiere sin más. Es muy tranquilo, agradable de leer, el idóneo si quieres pasar un rato de lectura en el que disfrutar sin que te de un ataque al corazón.

    LA AUTORA
    Danielle Fernande Dominique Schülein-Steel nació el 14 de agosto de 1947 en Nueva York. Autora de best-sellers se la conoce sobre todo por sus novelas románticas de las cuales ha vendido más de 500 millones de ejemplares. Sus novelas han estado en la lista de best seller del New York Times durante más de 400 semanas y 21 de sus novelas han sido llevadas a televisión.

    PUNTUACIÓN
    Como es la primera reseña explicaré como voy a puntuar.
    Indispensable: 5 estrellas
    Muy recomendable: 4 estrellas
    Recomendable: 3 estrellas
    Lo he terminado: 2 estrellas
    No recomiendo: 1 estrella
    Este libro se lleva 4 estrellas

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario