sábado, 5 de julio de 2014

RESEÑA: "La portadora" de Lorraine Cocó

• Editorial: Amazon
  • Páginas:. 257
  • Formato: Kindle

SINOPSIS
Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

OPINIÓN PERSONAL
Esta novela es muy fácil de leer, está llena de intriga, de interés y de escenarios impresionantes. Es como si estuvieras viendo una película y no pudieras despegarte del tv. Es muy interesante y tiene una sola pega: no podrás parar de leer una vez empieces. La verdad es que es lo mejor de Lorraine Cocó que he leído hasta ahora. Lo mejor.

LA AUTORA

Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia, y la escritura, a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo. Es autora de la editorial Harlequín desde el pasado año 2013.

PUNTUACIÓN
5 estrellas