miércoles, 9 de julio de 2014

RESEÑA: La deuda de Armandina Lourenco Trindade


  • Tapa blanda: 428 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (29 de mayo de 2014)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 149605153X
  • ISBN-13: 978-1496051530

SINOPSIS
Kaesios es un Oscuro, un ser temido y respetado por los inmortales y por los humanos. Veinte años después de la guerra de "Los días Oscuros" en la que los humanos atacaron a los de su raza, decide cobrarse la deuda que tiene pendiente con los supervivientes, pero algo sucede al margen de su voluntad que trastoca todos sus planes, conoce a Katherina, una preciosa muchacha humana por la que siente una atracción que no entiende y no puede controlar. Sus vidas se ven atrapadas por las garras frías de la traición y la amenaza de una inminente y devastadora guerra que puede acabar con el orden establecido, sometiendo a los mortales y eliminando a los Oscuros, mientras intentan aceptar la pasión y el amor que nace entre ambos. Sumérgete en una historia paranormal de amor, amistad, traición , guerra y esperanza, donde los sentimientos están a flor de piel y se mezclarán con el deber y el sacrificio.

LA AUTORA
Armandina Lourenco Trindade, más conocida como Arman, nació en Valladolid en marzo del 78 y vive actualmente en Zamora. Escribió su primera novela a los 13, aunque no fue hasta los 30 cuando comenzó a escribir más en serio. 

OPINIÓN PERSONAL
Es una novela que se hace corta al leerla pese a que es extensa. Yo la tengo en papel no en ebook donde ya está disponible también. Es fácil de leer, es interesante y se nota cierta tendencia a mejorar, lo que la convierte en una escritora a tener en cuenta a la hora de adquirir un ejemplar. Nunca sabes por donde va a salir y eso, lo hace aún más interesante. 

PUNTUACIÓN
5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario