martes, 8 de julio de 2014

Reseñas en el blog

MI LIBRO NÚMERO 1


En el blog podéis ver varias reseñas de algunas de las lecturas que he realizado desde que tengo este espacio. Allí, podéis ver que he puesto unos números, son mi preferencia. Desde el libro que más me ha gustado hasta el último. Eso no significa que sea el último mejor ni peor, solo es mi preferencia. Mañana mismo incluiré la reseña a un libro que me ha gustado muchísimo y que irá en el puesto 5, bajando los demás un puesto. El número máximo de libros que irán en esa lista será de 10. 



Si alguien desea que le reseñe su novela, solo tiene que pedírmelo, no cobro por reseñar, todos ganamos: yo tengo lectura gratis y vosotros publicidad. Si os pediría que no me lo enviarais directamente a mi facebook, solo reseño lo que me interesa como comprenderéis, no discrimino a nadie, pero hay cosas que no me interesan y si el tema, el género o el argumento no me llaman la atención no leo el libro. Así que por favor, primero, solo tenéis que pedírmelo, y ya os realizaré unas preguntas sobre el argumento, el género y el tema. 

Y os enviaría mi email, ya que al facebook prefiero que no me enviéis libros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario